miércoles, 30 de septiembre de 2020

SEPTEMBER CLASS 3 VERB TO BE


 Here again, recorda que esta es la CLASS 3 del cuadernillo

el tema el VERB TO BE


ESTE VERBO ES MUY IMPORTANTE QUE LO ENTIENDAS PORQUE LO VAS A SEGUIR VIENDO A LO LARGO DE TODA LA SECUNDARIA.

YES LEISTE BIEN TOOOODA LA SECUNDARIA. POR ESO CUALQUIER DUDA QUE TENGAS ESCRIBIME.
El VERB TO BE es en nuestra lengua los verbos ser o estar. 
I am a teacher= Yo soy maestra
I am at home = Yo estoy en casa
USOS: usamos el verb to be para:

  • decir quienes somos I am Noelia  (Soy Noelia)
  • decir que trabajo hacemos: I am a teacher. (Soy docente)
  • decir como nos sentimos: Iam happy. (Estoy feliz)
  • decir donde estamos: I am at home. (Estoy en casa)
  • decir de donde somos: Iam from Argentina. (Soy de Argentina)
  • decir la nacionalidad: I am Argentinian. ( Soy Argentina)
Veamos un poco mas...
¿Cómo conjugamos el verb to be?
No decimos Yo ser Noelia o Nosotros ser amigos.
Lo correcto es Yo soy Noelia. Nosotros somos amigos.
En inglés pasa lo mismo...
no decimos I be Noelia...lo correctos es I am Noelia.
Para cada PRONOUM (pronombre que vimos la clase anterior)
el verbo TO BE (ser/ estar) toma una forma diferente
Prestá atención a este cuadro

LET'S WORK, vamos a practicar un poco más
Realiza las actividades del cuadernillo sobre verb to be y seguí repasando con esta
COPIA LAS ORACIONES EN TU CARPETA, NO ES NECESARIO QUE LAS IMPRIMAS








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

greetings

¿Como están? Hoy vamos a ver                  GREETINGS ←←←↲ Greetings pueden ser formal como cuando saludamos a las autoridade...