HELLO AGAIN!!!
REPASEMOS LO QUE ESTUVIMOS VIENDO ESTAS CLASES:
VOCABULARY:
FEELINGS
ENGLISH GRAMMAR:
Aprendimos PERSONAL PRONOUNS
TAMBIEN APRENDIMOS A DECIR SI ALGO
- NOS GUSTA :I LIKE THE COLOR OF CROCODILES,
- NOS ENCANTA : I LOVE THE COLOR OF SUNFLOWERS
- O O NOS GUSTA: I DO NOT LIKE VEGETABLES







PUEDEN DEJAR COMENTARIOS, PREGUNTAS, DUDAS. NO OLVIDEN PONER SU NOMBRE PARA SABER A QUIEN RESPONDO
ResponderBorrarHola soy maxi me gustó la tarea y vamos andas
ResponderBorrarHola Maxi, gracias por escribir.
BorrarHola seño soy Jesús me gusto el blog le mando un abrazo
ResponderBorrarExcellent Jesús!!! See you next class
BorrarHola seño.... soy franco,decien habri el block y me encanto todo lo q hicimos en el curso. Saludos😊
BorrarHello Franco,thanks. A repasar y nos vemos en clases
ResponderBorrarHola soy milton
ResponderBorrarHola seño soy sirley
ResponderBorrarHello Milton and Sirley. Espero se encuentren bien
ResponderBorrar